miércoles, 18 de mayo de 2016

Excursión a la “ ROCA” Palencia fin del curso

El AMPA del IES Nuñez de Arce os ofrece la posibilidad de pasar un día inolvidable en Palencia en el parque temático de “ la Roca”.

Día : 4 de junio del 2016

Horario:  salida en autocar a las 09:00  y vuelta a las 19:30, salida y regreso en el la  puerta principal del IES  Nuñez de Arce.

Precio: el Ampa del Nuñez de Arce subvencionará con 5€ a los socios.

• SOCIOS: 15€
  • NO SOCIOS: 20€

RECORDAMOS QUE LOS ALUMNOS DEL NUÑEZ DE ARCE DEBERAN LLEVAR COMIDA, Y ROPA DE DEPORTE PARA HACER ESTAS ACTIVIDADES.

ES OBLIGATORIO QUE VUESTROS PADRES FIRMEN LA AUTORIZACION PARA REALIZAR ESTAS ACTIVIDADES

Existe un número limitado de plazas ( 50 personas ).

Se pagará la actividad los días 24 y 25 de mayo de 18:00 a 19:00 en el Ampa.

Para inscribirse enviar un correo electrónico al Ampa :​ amparce@gmail.com​

• nombre del alumno
  • teléfono de contact​o:
  • socios  Ampa:   SI       NO
La inscripción se confirmar​á​ mediante el pago de dicha actividad los días 24 y 25 de mayo, si el pago no se efectúa no podrá participar en dicha actividad.

LA ROCA

La Roca es la mejor instalación de Europa en su categoría. Ideada y construida por la Junta de Castilla y León y gestionada por la Fundación Eusebio Sacristán, es un inmenso parque temático de los deportes de aventura adaptado a absolutamente todos los niveles, desde profesionales, cuerpos de rescate y salvamento a colegios e iniciación.

La Roca es una gran piedra de 20 metros en su parte más elevada, tiene una extensión de 10.000 m2, la mitad destinados a actividades, en los que se encuentra un lago de 650 m2.

¿Qué deportes de aventura puedes practicar en La Roca?

• Piragüismo en aguas tranquilas en lago de 650 m2.
  • Buceo y espeleobuceo y psicobloc en una poza de 225 m2 y 3m de profundidad.
  • Espeleología en una cueva de 100 m de longitud y sima de 12 m de profundidad.
  • Vía Ferrata de 100 m de longitud en la parte horizontal y 6 y 10 m de las verticales.
  • Barranquismo en un río de 40 metros de longitud, con 6 saltos de agua y 3 cascadas (3, 6 y 10 m)
  • Rapel de diferentes longitudes y dificultades
  • Tirolinas de diferente inclinación y longitud
  • Paseo Aéreo, en 1 circuito de puentes y tirolina
  • Escalada en 56 vías, desde iniciación a experto
  • Tiro con arco en galería de tiro.