miércoles, 14 de septiembre de 2016

Pago cuotas AMPA

En referencia al pago de las cuotas anuales del AMPA por parte de los socios, y debido a que las entidades bancarias, a la hora de hacer el ingreso, por anotar el concepto y el nombre del impositor están cobrando cantidades que a veces se acercan al importe de la propia cuota; os proponemos las siguientes soluciones:

• Una buena opción es hacer el pago mediante transferencia por internet (suele ser gratuita).
  • En caso de que hagáis el abono en la propia entidad podéis no poner concepto ni impositor para evitar la tasa que os cobran y para que nosotros tengamos constancia del ingreso enviarnos por e-mail a la dirección amparce@gmail.com una foto del resguardo de ingreso, indicándonos en el propio e-mail el nombre y curso del alumno así como el del padre o madre que figura como socio. Por descontado, si grapáis el resguardo de ingreso al impreso de inscripción al Ampa, y nos lo dejáis en el buzón del Instituto, también nos sirve.

Gracias por vuestra atención y animaros a que os hagáis socios a fin de poder promover el máximo de actividades dentro del Instituto.

Os animamos también a que participéis de la Junta Directiva, aportando ideas y un poco de vuestro tiempo para sacar adelante dichas iniciativas.