martes, 21 de febrero de 2017

Los viernes, Talleres de Ingeniería

¿Quieres hacer algo diferente este viernes y pasar un rato divertido?
La Escuela de Ingenierías Industriales de la UVA te ofrece talleres los viernes para que pongas a prueba tu ingenio. Además, puedes participar en los concursos que hemos convocado, cuya información está en la página:


Cada uno requiere una inscripción, ya que puedes optar por participar en aquello que te guste más. Consulta la información sobre los talleres en PROGRAMA. Empezamos este viernes, con:

24 DE FEBRERO: COCTEL DE LA INGENIERÍA

Lugar: Escuela de Ingenierías Industriales, Paseo del Cauce 59, 47011 Valladolid

  • Un Ingeniero Industrial se encarga de diseñar estrategias para mejorar los procesos productivos de las organizaciones, incluyendo las personas, los materiales, la información y la tecnología que los integran. Su objetivo: dar mejores respuestas a las necesidades de la sociedad, basándose en los conocimientos y habilidades matemáticas, físicas y sociales.

ANIMATE A CONOCER, EL COCTEL DE LA INGENIERÍA

  • Creatividad, ingenio, solución de problemas, relación con otros, habilidades matemáticas, físicas, químicas, técnicas y administrativas son tan solo algunos ejemplos de habilidades competenciales de un Ingeniero Industrial

ANIMATE A CONOCER, EL COCTEL DE LA INGENIERÍA

INSCRÍBETE YA!!!!!.

ACÉRCATE A LA ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES.

   Si eres estudiante de ESO, o de Bachillerato, o de algún Ciclo Formativo ya puedes apuntarte a alguno de los talleres interactivos que te ofrece la EII.

   !!!!Date prisa, solo los primeros podrán participar!!!!