jueves, 30 de mayo de 2019

Excursión fin de curso a Pinocio (Sanchonuño, Segovia).

El AMPA del IES Núñez de Arce os ofrece la posibilidad de pasar un día inolvidable en Sanchonuño en el parque temático de “Pinocio”. Se realizará el programa Pino Aventura con tres circuitos (Roca Sagrada, Aventura en la Mina e Imperio Maya). Todos los circuitos terminan con una tirolina. También está incluida la actividad de tiro con arco. La duración estimada de este programa es de cinco horas sin contar el tiempo para comer ni los desplazamientos.

• Día: Sábado 15 de junio del 2019.
  • Horario: Salida en autocar a las 09:45h y vuelta a las 19:30h. Salida y llegada en la  puerta principal del IES  Núñez de Arce.
  • Precio:   (El AMPA del Núñez de Arce subvencionará con 5€ a los socios)
    • SOCIOS: 11 €
    • NO SOCIOS: 16€

RECORDAMOS QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEBERÁN LLEVAR:

• COMIDA y BEBIDA
  • ROPA Y CALZADO DEPORTIVO PARA HACER LAS ACTIVIDADES. ES RECOMENDABLE EL USO DE GUANTES.
  • SISTEMAS DE PROTECCIÓN SOLAR (CREMA, GAFAS Y GORRA).
  • DNI Y TARJETA SANITARIA.

Para ampliar la información:

Existe un número limitado de plazas (65 alumnos y alumnas) que se ocuparán por riguroso orden de inscripción. Irán acompañados por padres y madres del AMPA durante el trayecto de ida y vuelta en autobús, pero no se responsabilizarán de las consecuencias si el alumno infringe las normas de comportamiento. Durante la actividad en Pinocio, los alumnos estará acompañados por monitores especializados que dirigirán la actividad y velarán por su seguridad.

Para inscribirse enviar un correo electrónico al AMPA (amparce@gmail.com) indicando:
  • Nombre y apellidos del alumn@:
  • Nombre y apellidos del padre/madre/tutor:
  • Teléfono de contacto:
  • Alergias conocidas:
  • Socio del AMPA:       SI          NO

Se podrá pagar la actividad (elegir una opción):
  • En el AMPA  los días 28 de mayo y 4 de junio de las 18:30h a las 19:30h
  • Haciendo el ingreso en la cuenta del AMPA (Caja España Duero ES75 2108 4401 1700 3205 4695) y enviando por correo electrónico el resguardo de la transferencia.

El periodo de inscripción comienza hoy y terminará el lunes 10 de junio y se confirmará  mediante el pago de dicha actividad. Si el pago no se efectúa no podrá participar en dicha actividad.