jueves, 13 de febrero de 2020

Fiesta de Carnaval en el Instituto Nuñez de Arce

Ampliamos plazo para inscribirse en la fiesta de Carnaval, que tendrá lugar el viernes 21 de febrero, de 17.30 a 19.30 en el patio de Educación Física del instituto (acceso desde el gimnasio).

Último día el próximo lunes 17 a la hora del recreo en las mesas de colores (hall planta primera). Es necesario inscribirse para que podamos saber cuánta asistencia habrá y así gestionar las compras adecuadamente. Si no podéis o no sabéis hasta última hora si iréis, se podrá inscribir en la puerta del gimnasio el día de la fiesta.

Os rogamos a padres y madres que trasladéis esta información a vuestros hijos, ya que por lo visto muchos aún no se han enterado. El mejor canal es la vía directa familiar o con los amigos (el instituto es muy grande y los carteles pasan desapercibidos).

La asociación de alumnos del instituto participa en la organización y confiamos que también os llegue la información a través de sus medios.

Entrada: 1€ Socios/ 3€ No Socios.
Habrá música y premios en categorías individual, parejas y grupos.

Además puedes llevarte una My Band 4 de Xiaomi en nuestro concurso de Instagram