domingo, 5 de abril de 2020

ESTAMOS DE CUARENTENA


Desde nuestra Asociación queremos enviar un sentido mensaje de apoyo y reconocimiento a toda la comunidad educativa por las excepcionales circunstancias que estamos viviendo por el virus COVID-19. 

A los profesores y responsables de nuestro centro, así como al resto de personal de la administración involucrado, porque se están volcando para que nuestra educación no se quede paralizada y nuestros hijos puedan seguir en la medida de lo posible adelante, y que este curso no se pierda.

A los alumnos y familias, porque a pesar de las condiciones que están viviendo, o de las limitaciones técnicas, están haciendo un gran esfuerzo por continuar con sus obligaciones escolares, compaginándolo con el resto de obligaciones laborales y familiares.  

Porque todos estamos preocupados por su educación, pero entre todos trataremos de salvarla. Que este curso sirva para identificar debilidades que entre todos intentaremos salvar, pero sobre todo fortalezas.

Y un reconocimiento especial para los profesionales que están en la primera línea de batalla contra esta enfermedad: personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad, personal de atención social, pero también a todos los trabajadores que siguen ahí porque seguimos necesitando de ellos.

Gracias a la dirección del IES “Nuñez de Arce” por apoyar a las familias en estos momentos tan inciertos. Esperamos vernos pronto de vuelta en las aulas. Y sobre todo que estéis todos bien!!
AMPA IES “Nuñez de Arce”.