viernes, 19 de junio de 2020

Libros de texto: Releo 2020-21 y mercadillo Bachillerato


DEVOLUCIÓN DE LIBROS
Como sabéis, la semana que viene, los días 24 y 25 se deberán entregar los libros Releo del presente curso, para lo cual se han organizado turnos por cursos y por clases, de 16:30 a 20:15 en espacios exteriores del centro (jardín de entrada o cancha según nos indiquen). Los libros, preferiblemente, se entregarán en una bolsa cerrada (en el exterior se indicará en un folio, grapado a la bolsa, el nombre del alumno y los códigos de los libros que devuelve. Si donase algún libro se reflejará también el nombre de la materia). En el caso de tener pendientes materias para septiembre, los libros correspondientes se entregarán entonces.
Nosotros como ampa colaboramos en este proceso para facilitar el trabajo al equipo directivo.

Los horarios de entrega de los libros son:


SOLICITUD DE LIBROS
Paralelamente se ha abierto el plazo de solicitud de los libros Releo Plus 2020-21 del 15 al 26 de junio. Tenéis toda la información sobre Releo y los modelos de solicitud descargables en este enlace.

MERCADILLO BACHILLERATO
Como se ha venido haciendo en años anteriores, se dispondrá de un espacio al aire libre (jardín de entrada o cancha según nos indiquen) para que los alumnos de Bachillerato puedan encontrarse para donar, comprar, vender o prestar libros de texto. Los alumnos de bachillerato son responsables de los intercambios que se realicen, no siendo responsables ni el instituto ni la ampa.
El horario del mercadillo coincidirá con el de la devolución de Releo, en días y horas.