martes, 2 de marzo de 2021

Desde la Fundación Municipal de Deportes han empezado a organizar las pruebas deportivas de ORIENTACION, aptas para todas las edades desde 1º ESO a 2º Bachillerato. Serán 7 pruebas en las que pueden participar de forma independiente (no teniendo que ir a todas si no quieren). Las 2 primeras serán en la ciudad, así que tampoco suponen desplazamientos. Es una actividad muy interesante, al aire libre, y totalmente gratuita.

La primera prueba será este domingo 7 de Marzo, en el parque Ribera de Castilla. Los que estéis interesados tenéis que mandarnos CUANTO ANTES (preferentemente hoy mismo o mañana antes de las 10h para poder gestionar la participación en la primera prueba) la siguiente información de los alumnos:

- NOMBRE COMPLETO
- DIRECCIÓN POSTAL DEL DOMICILIO
- DNI (CON FOTO DE AMBAS CARAS)
- TARJETA SANITARIA (FOTO FRONTAL donde se vea el número de tarjeta)
- FOTO TIPO CARNET RECIENTE (si no se tiene foto de este año, se puede enviar una foto de la cara hecha con el móvil con fondo claro y liso)
 

IMPORTANTE: ENVIAR A la dirección de correo: deportes.iesnunezdearce@gmail.com (gestionada por un padre del Ampa que organizará amablemente las gestiones de inscripción en las pruebas).

Adjuntamos aquí el protocolo COVID definido para estas pruebas.

El calendario inicial de pruebas es el siguiente:

1ª JORNADA:           7 de Marzo de 2021     Parque Ribera de Castilla
2ª JORNADA:         14 de Marzo de 2021     Campus UVA
3ª JORNADA:         21 de Marzo de 2021
4ª JORNADA:         18  de  Abril de 2021
5ª JORNADA:          2  de  Mayo de 2021
6ª JORNADA:        16  de  Mayo de 2021
7ª JORNADA:        30  de  Mayo de 2021