martes, 14 de septiembre de 2021

EXTRAESCOLARES (Recordatorio)

Las inscripciones ya están abiertas, y la forma es diferente dependiendo de la actividad.

EN TODO CASO LA DOCUMENTACIÓN SE ENVÍA A CADA CLUB O ENTIDAD ORGANIZADORA:

FÚTBOL SALA Y VOLEIBOL
(Ver cartel CLUB ALTIS)
Debéis rellenar ESTE FORMULARIO

BALONCESTO
(CLUB LAS CONTIENDAS)
Enviar la documentación por email a: cdlascontiendas@gmail.com

ORIENTACIÓN, BAILE MODERNO, AJEDREZ Y PILATES
(OCIO-SPORT)
Debéis rellenar el FORMULARIO PROPIO del club (Descargar PDF rellenable, guardar los datos, firmar y enviarlo a info@ocio-sport.com )

ATLETISMO
(ISAAC VICIOSA)
Enviar la documentación por email a: isaacviciosa@atletismoisaacviciosa.com

PATINAJE
(ROLLING LEMONS)
Enviar la documentación por email a: rollinglemons@gmail.com

TEATRO
(AULA CREATIVA DEL AYUNTAMIENTO)

El Departamento de Extraescolares del Instituto (pasillo de Secretaría) gestionará las inscripciones para solicitar al Ayuntamiento la actividad cuando salga la Guía Municipal de Actividades Educativas. Baile Moderno finalmente no se va a ofrecer por el Ayuntamiento, de modo que la hemos gestionado a través de Ocio-Sport.

En los siguientes enlaces podéis ver la propuesta de actividades extraescolares ACTUALIZADA a día de hoy, en formato gráfico con horarios y espacios, así como la hoja informativa de precios e inscripciones (si hay cambios podréis consultarlos en nuestra web)

CUADRANTE GRÁFICO DE EXTRAESCOLARES

HOJA INFORMATIVA Y DE INSCRIPCIÓN (Descargar PDF rellenable, guardar los datos, firmar y enviarlo)