jueves, 21 de abril de 2022

Excursión WARNER

Nos vamos de excursión con la AMPA el día 13 de Mayo al Parque Warner en Madrid (salida a las 8 h, regreso a las 22:30 h en Plaza del Poniente). Si quieres venir con nosotros tienes que rellenar los datos que te pedimos adjuntando autorización de padres y justificante de transferencia bancaria en el formulario de inscripción que enlazamos más abajo.

El precio es de 30 euros por persona (para socios y no socios del AMPA; adultos y niños). Incluye el bus, la entrada al parque y un menú del autoservicio.

No es necesario que los menores vayan acompañados: en todo momento estarán presentes varios miembros de la AMPA, acompañando tanto en el transporte como en las instalaciones del parque. Podrán apuntarse hermanos que no estén en el instituto. Y si los padres quieren ir también pueden apuntarse, naturalmente.

Período inscripción hasta el 30 DE ABRIL. Hay 100 plazas y tendrán preferencia los socios de la Ampa. INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ.

Todo menor que se inscriba tiene que tener la autorización del padre, madre o tutor incluso aunque vaya acompañado por ellos. Puedes descargarla, rellenarla y firmarla digital o manualmente (si es digital guardas el archivo y lo sube directamente al formulario de inscripción), EN ESTE ENLACE.

Recordamos que habrá que mantener las medidas de prevención de la COVID-19 que permanecen vigentes, como es la mascarilla en los transportes y aglomeraciones y la distancia de seguridad de 1,5 m.

Cualquier duda o consulta por favor no contestéis a este correo sino a: amparce.cultura@gmail.com

Puedes ver más info sobre el parque en www.parquewarner.com