miércoles, 31 de agosto de 2022

EXTRAESCOLARES - EDITADO 14/09/2022

Las inscripciones se podrán hacer del 1 al 23 de septiembre, y la forma es diferente dependiendo de cada actividad. EN TODO CASO LA DOCUMENTACIÓN SE ENVÍA A CADA CLUB O ENTIDAD ORGANIZADORA Y NUNCA EN PAPEL (ya que nosotros no recogemos documentación ni la escaneamos), salvo en el caso de Teatro que se hace directamente en el instituto como otros años, con las instrucciones que allí indiquen.

⚽🏐 FÚTBOL SALA Y VOLEIBOL (CLUB ALTIS)
Debéis rellenar ESTE FORMULARIO

💃🏃♟️ 🧘🏻‍♀️ BAILE MORDERNO, ORIENTACIÓN, AJEDREZ Y PILATES FAMILIAS  (ACTUALIZADO - AÑADIDA ACTIVIDAD BAILE)

Finalmente, la actividad de Baile la gestionará Ocio-Sport. Para apuntaros a alguna de estas actividades deberéis rellenar el siguiente FORMULARIO DE OCIOSPORT (incidencias enviar a info@ocio-sport.com). A Pilates pueden ir padres, madres, alumnos, profes, personal, familias de antiguos alumnos... Inscripciones 1 al 21 septiembre.

PARA EL RESTO DE ACTIVIDADES DISPONEMOS DE NUESTRA PROPIA HOJA DE INSCRIPCIÓN con la documentación a presentar (Descargar PDF rellenable, rellenar los campos, guardar, adjuntar y enviar al email correspondiente):

🏀 BALONCESTO (CLUB LAS CONTIENDAS)
Enviar la documentación por email a: cdlascontiendas@gmail.com

🏃 ATLETISMO (ISAAC VICIOSA)
Enviar la documentación por email a: isaacviciosa@atletismoisaacviciosa.com

⛸️ PATINAJE (ROLLING LEMONS)
Enviar la documentación por email a: rollinglemons@gmail.com

🏸 BADMINTON (Fundación Municipal de Deportes)
La FMD YA ha abierto las inscripciones on line EN SU WEB y podéis realizar allí la inscripción directamente.

🎭 TEATRO (AULA CREATIVA DEL AYUNTAMIENTO)  (ACTUALIZADO)
El Departamento de Extraescolares del Instituto (pasillo de Secretaría del primer edificio) gestionará las inscripciones EN LOS RECREOS HASTA EL DÍA 22 DE SEPTIEMBRE