viernes, 7 de octubre de 2022

¡Nos vamos de excursión a la Roca en Palencia!

Queremos continuar con las actividades pre-pandemia como el curso pasado y ofrecer a los chicos y chicas la oportunidad de salir de viaje y divertirse a tope. A continuación os damos la información:

Excursión a La Roca (Palencia)

Nos vamos de excursión con la AMPA el sábado 15 de Octubre a La Roca en Palencia, que es un centro multiaventura espectacular (más info en https://www.vivelaroca.es). La salida es a las 10 h, y el regreso sobre las 18:30 h en Plaza del Poniente). Haremos una parada en Chocolates La Trapa a la vuelta, para hacer las delicias de los chavales. Si quieres venir con nosotros tienes que rellenar los datos que te pedimos adjuntando autorización de padres o madres y justificante de transferencia bancaria en el formulario de inscripción que enlazamos más abajo.

El precio es de 20 euros por persona (para socios y 30€ para no socios del AMPA; adultos y niños). Incluye 5 actividades, la equipación para realizarlas y el bus, ¡la comida la traes tú!

No es necesario que los menores vayan acompañados: en todo momento estarán presentes varios miembros de la AMPA, acompañando tanto en el transporte como en las instalaciones (¡gracias para ellos!).

Período de inscripción hasta el 13 DE OCTUBRE desde ya! Tendrán preferencia los socios de la Ampa por riguroso orden de inscripción. INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ. Recomendamos utilizar una cuenta de Google para acceder y rellenar el formulario.

Todo menor que se inscriba tiene que tener la autorización del padre, madre o tutor (la encontrarás en el propio formulario de inscripción) incluso aunque vaya acompañado por ellos. Puedes descargarla, rellenarla y firmarla digital o manualmente (si es digital guardas el archivo y lo subes directamente al formulario de inscripción),

Recordamos que habrá que mantener las medidas de prevención de la COVID-19 que permanecen vigentes, como es la mascarilla en los transportes.