domingo, 6 de noviembre de 2022

CARRERAS DE ORIENTACIÓN

Desde la Fundación Municipal de Deportes (FMD) han empezado a organizar las pruebas deportivas de ORIENTACIÓN, aptas para todas las edades desde 1º ESO a 2º Bachillerato.

Serán 7 pruebas en las que pueden participar de forma independiente (no teniendo que ir a todas si no quieren). Las 2 primeras suelen ser en la ciudad, así que tampoco suponen desplazamientos. Es una actividad muy interesante, al aire libre, y totalmente gratuita. Para las que se realizan en los pueblos cercanos a la capital FMD habilita autobuses. De momento se han fijado las fechas de las tres primeras pruebas:

1ª JORNADA: 20 de Noviembre de 2022 (en Valladolid)
2ª JORNADA: 27 de Noviembre de 2022 (en Valladolid)
3ª JORNADA: 8 de Diciembre de 2022 (en Portillo)

Los que estéis interesados tenéis que mandar ¡OJO! a la dirección de correo deportes.iesnunezdearce@gmail.com la siguiente información de los alumnos:

- NOMBRE COMPLETO Y TELÉFONO.
- DIRECCIÓN POSTAL DEL DOMICILIO.
- DNI (CON FOTO DE AMBAS CARAS).
- TARJETA SANITARIA (FOTO FRONTAL donde se vea el número de tarjeta).
- FOTO TIPO CARNET RECIENTE (si no se tiene foto de este año, se puede enviar una foto actual de la cara hecha con el móvil con fondo claro y liso). Es necesario que enviéis una foto reciente, para evitar retrasos en la incripción por parte del personal de la FMD.

IMPORTANTE: Esta información y cualquier duda asociada a estas pruebas, debéis enviarla a la dirección de correo: deportes.iesnunezdearce@gmail.com (gestionada por un padre de la Ampa que organizará amablemente las gestiones de inscripción en las pruebas). Estos datos solo serán cedidos a la FMD para el registro de los participantes en la actividad.