lunes, 27 de marzo de 2023

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Junta Directiva viene trabajando este curso en la modificación de los Estatutos de la asociación, sin cambios desde 2004 (puedes consultarlos aquí). A raíz del cambio propuesto en la denominación de nuestra asociación, ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO DEL IES NÚÑEZ DE ARCE DE VALLADOLID, votado en Asamblea General de inicio de curso, se propuso además hacer una revisión de los estatutos para adaptarlos a la realidad de la asociación y su funcionamiento. Ya los tenemos terminados y el siguiente paso es aprobarlos en Asamblea Extraordinaria.

MIÉRCOLES 12 ABRIL 2023 A LAS 19:00 en 1ª convocatoria, 19:30 en 2ª.

Os recibimos en principio en la entrada sotechada desde Pza. Poniente, para ir a un Aula por determinar (normalmente es en el ala central (bloque 2) de la E que forma el edificio). Si llegáis tarde podéis preguntar a los conserjes.

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura o comentario de la Modificación de los ESTATUTOS (pincha para leerla). Es recomendable que los hayáis leído con antelación.

2. Votación para su aprobación.