viernes, 28 de abril de 2023

Programa Campus de Profundización Científica 22-23

En el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León han publicado las bases para apuntarte en el Campus de Profundización Científica 2022/2023.

El Programa cuenta con dos modalidades: el campus de profundización en ciencias, para alumnos que cursan estudios de Bachillerato en la modalidad de Ciencias, y el campus de profundización en humanidades y ciencias sociales , para alumnos que cursan estudios de Bachillerato en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Podrán participar en el Campus los alumnos que cursen primero de bachillerato en la modalidad de Ciencias o de Humanidades y Ciencias Sociales, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León y reúnan los siguientes requisitos:

👉Haber obtenido el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la evaluación final ordinaria con todas las materias de la etapa superadas y en el año académico 2021-2022.
👉Haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de educación secundaria obligatoria una nota media igual o superior a 8 puntos.
👉Haber obtenido en las evaluaciones de bachillerato realizadas en el año académico 2022-2023 hasta el momento de la publicación de la presente convocatoria, una nota media igual o superior a 7,5 puntos.

Más información aquí.

El plazo de solicitud finalizará el 4 de mayo.