viernes, 22 de octubre de 2021

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR ORIENTACIÓN


Desde la Fundación Municipal de Deportes han empezado a organizar las pruebas deportivas de ORIENTACIÓN, aptas para todas las edades desde 1º ESO a 2º Bachillerato. 

Serán 7 pruebas en las que pueden participar de forma independiente (no teniendo que ir a todas si no quieren). Las 2 primeras suelen ser en la ciudad, así que tampoco suponen desplazamientos. Es una actividad muy interesante, al aire libre, y totalmente gratuita. Para las que se realizan en los pueblos cercanos a la capital FMD habilita autobuses. 

La primera prueba será el 21 de noviembre por la mañana. Los que estéis interesados tenéis que mandarnos la siguiente información de los alumnos: 

- NOMBRE COMPLETO Y TELÉFONO. 
- DIRECCIÓN POSTAL DEL DOMICILIO. 
- DNI (CON FOTO DE AMBAS CARAS). 
- TARJETA SANITARIA (FOTO FRONTAL donde se vea el número de tarjeta). 
- FOTO TIPO CARNET RECIENTE (si no se tiene foto de este año, se puede enviar una foto de la cara hecha con el móvil con fondo claro y liso). 

IMPORTANTE: Enviar a la dirección de correo: deportes.iesnunezdearce@gmail.com (gestionada por un padre del Ampa que organizará amablemente las gestiones de inscripción en las pruebas). Estos datos solo serán cedidos a FMD para el registro de los participantes en la actividad.

Ocio-Sport realiza módulos de aprendizaje en el IES Zorrilla  (www.ocio-sport.com / info@ocio-sport.com / 983 24 84 44)