martes, 5 de octubre de 2021

Proyecto educativo STEM TALENT GIRL

STEM TALENT GIRL es un proyecto educativo organizado por la Fundación ASTI y la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la Junta de Castilla y León. Implantado en la provincia de Valladolid desde hace 5 años, su objetivo es fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas en población femenina.

STEM TALENT GIRL es un programa de inspiración en el que alumnas podrán aprender todo lo que ofrecen las STEM antes de tomar las decisiones académicas y profesionales claves de su vida.

Ayudamos a las alumnas a que se conozcan mejor, identifiquen su talento y descubran todo su potencial. Aprenderán cuáles son las profesiones del futuro, las más demandas a nivel de empleo y que son claves para la sociedad. Descubrirán las áreas STEM de forma innovadora y divertida, para que vean por ellas mismas lo último en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas o emprendimiento de la mano de mujeres profesionales de primer nivel.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de octubre y la matrícula es gratuita para las alumnas. Apuntarse es muy sencillo, aquí está el formulario: https://lnkd.in/dUGD4Zft

AMPLIADO PLAZO HASTA 4 DE NOVIEMBRE

Para todas aquellas chicas que tengan dudas o no se decidan aún, se ha organizado una charla este jueves 7 de octubre a las 19h30 en el Espacio Joven Norte (Calle Olmo, nº61)

Más info en: www.talent-girl.com