domingo, 21 de noviembre de 2021

Formación para familias

Os adjuntamos cartel e información del próximo taller telemático, vía Zoom, que ha preparado FAPAVA (Federación de AMPAS de Centros Públicos de Valladolid) y que será impartido por la psicóloga Gracia Vinagre (Nº de Col. 15021), el próximo miércoles, 24 de noviembre, a las 18:00 horas, bajo el título,

“EDUCANDO EN AUTONOMÍA. Cómo fomentar la autonomía de tu hijo/a. Herramientas para su crecimiento personal "

Será un espacio compartido para poder identificar qué pasos debemos dar como madres y padres para fomentar la autonomía en nuestras hijas e hijos según las edades que tengan y cómo respetar también las diferencias individuales y los ritmos personales de cada uno. Nuestros hijos e hijas son, ante todo, personas que deben formarse para la vida independiente. Sus experiencias marcarán su carácter, sus valores, sus decisiones y también sus errores.

Todas aquellas personas interesadas en asistir al taller deben aportar los siguientes datos:
- nombre participante y AMPA a la que pertenece
- correo electrónico (puesto que como os hemos mencionado es online) para enviar enlace

Confirmar asistencia, dando respuesta a fapavaescuelapublica@gmail.com, plazo máximo de inscripción, lunes 22 de noviembre, para poder programar la videoconferencia de manera correcta y tener un control adecuado de asistentes.