lunes, 11 de julio de 2022

Avance actividades extraescolares

Damos la bienvenida a las nuevas familias que llegan al Núñez y al Ampa. Esperamos contribuir a que estos años en el instituto se enriquezcan con otras actividades complementarias y con las ayudas que podamos aportar al centro. Si quieres colaborar con la Ampa desde dentro, escríbenos a amparce@gmail.com

Pasamos a informaros de la previsión de extraescolares.

Las inscripciones se podrán hacer del 1 al 23 de septiembre, y la forma es diferente dependiendo de cada actividad. EN TODO CASO LA DOCUMENTACIÓN SE ENVÍA A CADA CLUB O ENTIDAD ORGANIZADORA Y NUNCA EN PAPEL (ya que nosotros no recogemos documentación ni la escaneamos), salvo en el caso de Teatro que se hace directamente en el instituto como otros años, con las instrucciones que indiquen.

FÚTBOL SALA Y VOLEIBOL (CLUB ALTIS)
Debéis rellenar ESTE FORMULARIO

ORIENTACIÓN, AJEDREZ Y PILATES FAMILIAS (OCIO-SPORT)
Deberéis rellenar el formulario propio del club que todavía no está disponible (enviarlo a info@ocio-sport.com). A Pilates pueden ir padres, madres, alumnos, profes, personal, familias de antiguos alumnos...

PARA EL RESTO DE ACTIVIDADES DISPONEMOS DE NUESTRA PROPIA HOJA DE INSCRIPCIÓN con la documentación a presentar (Descargar PDF rellenable, rellenar los campos, guardar, adjuntar y enviar al email correspondiente):

BALONCESTO (CLUB LAS CONTIENDAS)
Enviar la documentación por email a: cdlascontiendas@gmail.com

ATLETISMO (ISAAC VICIOSA)
Enviar la documentación por email a: isaacviciosa@atletismoisaacviciosa.com

PATINAJE (ROLLING LEMONS)
Enviar la documentación por email a: rollinglemons@gmail.com

BADMINTON (Fundación Municipal de Deportes)
La FMD anunciará las inscripciones on line EN SU WEB y os avisaremos en su momento.

TEATRO (AULA CREATIVA DEL AYUNTAMIENTO)

El Departamento de Extraescolares del Instituto (pasillo de Secretaría del primer edificio) gestionará las inscripciones para solicitar al Ayuntamiento la actividad cuando salga la Guía Municipal de Actividades Educativas en septiembre. Baile Moderno no sabemos aún si saldrá como aula creativa del Ayto, si no fuera así la gestionaría Ocio-Sport. Os informaremos.

La propuesta de actividades extraescolares ACTUALIZADA a día de hoy, (si hay cambios podréis consultarlos en nuestra web: www.ampanunezdearce.es o en próximas circulares).