En la Web del Instituto han colgado información acerca del programa RELEO PLUS.
• TODOS LOS ALUMNOS CON BECA CONCEDIDA tendrán los libros solicitados (a excepción de aquellos de los que no tenemos existencias en el banco de libros y que se indican en el fichero anexo). Las familias entregarán factura separada de dichos libros en la oficina de Secretaría antes del 20 de septiembre.
• ALUMNOS CON BECA DENEGADA: la mayoría recibirán los libros solicitados (respetando el orden de prelación por renta familiar que pueden consultar en la oficina de Administración), pero es difícil concretar cuáles a la espera de revisar el estado y número de los libros y de las posibles donaciones que puedan hacer todavía las familias (en todo caso deben adquirir los libros no incluidos en el plan y aquellos de los que no tenemos existencias y que se indican en el fichero anexo).
Recordamos que se tienen que entregar a la mayor brevedad posible los libros entregados en el curso anterior (el centro está abierto de 9:00 a 14:00 horas)
También indicar que los libros adquiridos en 2021-22 con la Ayuda de libros deben ser entregados al banco de libros del centro.
Animamos a todas las familias que lo deseen a que donen sus libros porque esto repercute en que más familias se beneficien del programa.
Está previsto que los libros se recojan el 7 de septiembre, en horario de tarde.