miércoles, 8 de febrero de 2023

EXPOSICIÓN DÍA DEL LIBRO


Queremos haceros llegar esta interesante propuesta de Begoña Montes, responsable de la Biblioteca del centro:

La idea de la exposición es dar a conocer y valorar obras publicadas por los miembros de la comunidad educativa (profesores o antiguos profesores, familias y alumnado). La exposición se realizaría con ocasión del Día del Libro en los expositores que están situados en el hall de la primera planta, junto a la sala de profesores. Esos expositores son seguros en cuanto a posibles pérdidas.

Los interesados pueden hacer llegar los ejemplares a través de los conserjes (a la atención de Begoña Montes) o bien a la biblioteca (horario lunes de 11:35 a 13:20). Las obras deben de ir acompañadas de una nota donde se indique: nombre, apellidos, teléfono, vinculación del autor con el instituto y una breve reseña sobre el contenido de obra. No hay limitación en el número de obras por autor ni restricciones en cuanto al formato o género literario. (Las obras pueden ser de autoría colectiva, colaboraciones, trabajos de investigación o traducción, revistas, poemarios, novelas…etc).

Una vez concluida la exposición, que se estima estaría desde el 21 de abril al 31 de mayo, los ejemplares se devolverán por el mismo procedimiento por el que se hicieron llegar al centro.