miércoles, 15 de noviembre de 2023

PREMIOS AL MERITO Y LIDERAZGO DE LA FUNDACION DÁDORIS CURSO 2024-2025

Destinado a jóvenes de bachillerato que cumplan los siguientes requisitos:

• Tener media de sobresaliente en bachillerato y haberlo cursado en España y acceder a estudios superiores en una universidad española en el curso 24/25.
  • Los ingresos de la familia debe de estar en el entorno del Umbral 1 de la Administración: aproximadamente un máximo de 5.500 euros de ingresos anuales por miembro de la unidad familiar (ej.: una familia de 4 personas con ingresos de unos 22.000 euros año aprox.)

La Fundación pone a disposición de cada premiado un Tutor -voluntario de la misma- que le orientará durante el transcurso de toda su carrera universitaria.

La inscripción a la convocatoria se deberá realizar a través de este enlace y estará abierta hasta el 29 de febrero de 2024.

La Fundación invitará a jornadas de "puertas abiertas virtuales" para resolver cualquier duda que pueda tener sobre el funcionamiento de la institución y el proceso de concesión de los premios.

Bases