domingo, 12 de noviembre de 2023

CONCURSO CUENTOS

La Fundación Obra Social CGB ha puesto de nuevo en marcha el VIII CONCURSO DE CUENTOS ILUSTRADOS OFELIA BLANCO MARTÍNEZ: "Tú, yo y el Alzheimer", iniciativa con la que se pretende concienciar a los ciudadanos y en especial a los más pequeños sobre el impacto de esta patología en nuestra sociedad, a la vez que se pretende fomentar el interés por la escritura y la redacción de los escolares de la región.

Está destinado a niños y niñas de entre 5 y 15 años.

Los cuentos o relatos han de estar contados en primera persona y se trata de que el alumno que tenga relación o conocimiento de la enfermedad de Alzheimer, trasmita su experiencia a través un cuento. Los niños de entre 5 y 7 años pueden enviar su cuento en formato de audio (MP3)

La inscripción es gratuita y se realizará a la recepción del cuento que deberá remitirse a vía email (concurso@esla.com) antes del 24 de noviembre de 2023.

Premios:

1º premio: iPad y 600 €

2º premio: Ordenador portátil y 250 €

3º premio: Tablet y 100 €

Además, el cuento ilustrado ganador será animado a través de un video para su posterior difusión en las redes sociales y sitios Webs relacionadas con el alzhéimer.

Más información aquí.