miércoles, 22 de noviembre de 2023

SESIÓN FORMATIVA - Convocatoria Ayudas adquisición de dispositivos digitales

Información sobre la siguiente sesión de formación del Plan de formación a Asociaciones de madres y padres de alumnado:

Jueves 23/11/2023 de 17:00 a 18:00 horas:

👉Convocatoria ayudas para la adquisición de dispositivos digitales (Tablet, Chromebook, Ordenador portátil convertible, Ordenador portátil).

Ponentes: Servicio de Participación Educativa y Ayudas al Estudio.

El enlace a la sesión se realizará desde la página de Educacyl dedicada al Plan de Formación a Ampas: https://www.educa.jcyl.es/es/temas/participacion-educativa/plan-formacion-asociaciones-madres-padres-alumnado-cyl

Recuerda que si te pierdes alguna sesión:

Todas las sesiones de este curso serán grabadas y colgadas posteriormente en la página de Participación Educativa de Educacyl, así todas las familias podrán tener acceso en cualquier momento para verlas.

Se accederá a ellas a través de un enlace creado en las sesiones celebradas.

Desde Servicios Centrales ruegan disculpas por los problemas técnicos en la última sesión del pasado día 13 de noviembre, "Orientaciones para la mejora del funcionamiento de una AMPA: estrategias dirigidas a las Juntas directivas de AMPAs para potenciar la relación familia-escuela", que se celebrará en marzo de 2024.