viernes, 13 de noviembre de 2015

1ª Jornada de PROMOCIÓN DEL ATLETISMO

La Unidad de Deporte en Edad Escolar informa que se ha abierto el plazo de inscripción a la 1ª Jornada de PROMOCIÓN DEL ATLETISMO, que se va a celebrar el sábado, 21 de noviembre, desde las 11 horas, en el Módulo Cubierto de Río Esgueva. Los entrenadores y atletas tendrán que estar 1 hora antes por motivos organizativos.

Las PRUEBAS que se van a realizar son:
Categoría PREBENJAMÍN Y BENJAMÍN: 50 m.l, carrera 1 vuelta, Longitud, Jabalina Vortex
Categoría ALEVÍN: 60 m.l, carrera 2 vueltas, Longitud, Peso
Categoría INFANTIL, CADETE Y JUVENIL: 60 m.l, carrera 3 vueltas, Altura, Peso
Se recomienda que todos los atletas realicen todas las pruebas. El número de intentos en longitud, peso y jabalina es de, al menos, 3.

La INSCRIPCIÓN A LA COMPETICIÓN:
  • Niños inscritos en ATLETISMO en Juegos Escolares: a través de la zona privada de la web de FMD, dentro del apartado competiciones y dentro de éste, en inscripción en competiciones individuales.
  • Niños NO INSCRITOS en Juegos Escolares o inscritos en otra modalidad deportiva: al ser una jornada de Promoción del Atletismo, queremos acercar también este deporte a niños que no lo estén practicando, por tanto si algún niño que no esté en Juegos Escolares o que esté practicando otra modalidad deportiva quiere ir, nos podéis enviar un correo a escolarfmd@ava.es indicando inscripción a la jornada de PROMOCIÓN DEL ATLETISMO, el nombre y apellidos del niño, fecha de nacimiento y el centro escolar o club al que pertenece.
En ambos casos, el plazo finalizará el miércoles, 18 de noviembre, a las 14 horas.

Por favor, recordad a todos los participantes que ya tienen dorsal de los Juegos Escolares, que lo lleven el día de la competición.