martes, 3 de noviembre de 2015

I Torneo de Fútbol Sala Vallanoche 2015

1. Es un torneo con inscripción gratuita, dividido en DOS CATEGORÍAS: 1ª categoría de 14 a 20 años y la 2ª  de 20 a 30 años.
  2. Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 5 jugadores/as y un máximo de 12.
  3. El Torneo se desarrollará en el Polideportivo Parquesol del 7 de Noviembre al 19 de Diciembre 2015.
  4. Es necesario inscripción previa a través de la web www.vallanoche.es o en este enlace web http://www.vallanoche.es/inscripciones/sala.html

Importante: si la inscripción se realiza a través del enlace web se deberá de rellenar los datos indicando el nombre del equipo, categoria elegida (1ª o 2ª), un nombre de un responsable, email, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. Cuando recibamos la inscripción, nos pondremos en contacto con el responsable para solicitar más datos del resto de integrantes del grupo.

Cualquier duda o para la ampliación de más información, pueden enviar un email a: vallanoche@ava.es o llamando al teléfono (983) 085906 (De Lunes a Viernes en horario de mañana)
A lo largo de esta semana se ampliará más información en la web www.vallanoche.es y en las redes sociales.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 3 de Noviembre (con posibilidad de ampliar unos días más).